martes, octubre 16, 2007

I Foro Memoria y Movimientos Sociales- Convocatoria

I Foro Memoria y Movimientos Sociales

Bogotá, Octubre 25-26 de 2007

El Programa Semillero de Jóvenes Investigadores del Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR, la Maestría de Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana y el Movimiento de Hijas e Hijos por la Memoria y contra la Impunidad invitan al I Foro Memoria y Movimientos Sociales, que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de Octubre de 2007 en la Pontificia Universidad Javeriana.

El objetivo primordial de este encuentro es pensar el papel de los movimientos sociales como actores centrales en la reconstrucción de la memoria, para el fortalecimiento de la democracia en nuestro país. De igual forma, se busca abrir espacios de diálogo y visibilización de individuos y colectivos que trabajan esta temática. Invitamos a presentar proyectos, avances o resultados de investigación en este espacio de reflexión y encuentro.

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de Octubre. Las personas que deseen participar deberán enviar título y resumen de su presentación (una página) al correo semilleropensar@gmail.com Se seleccionarán 3 ponencias en cada una de las categorías: proyectos, avances y resultados de Investigación, Cada presentación tendrá un tiempo máximo de 20 minutos.

Informes

Sandy Morales Serrato

Programa Semillero de Jóvenes Investigadores

Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR

3208320 ext. 5508

www.javeriana.edu.co/pensar

0 comentarios: