miércoles, noviembre 30, 2005

Michel Foucault: Poder, autonomía, rebelión.

http://www.filosofia.net/materiales/num/num13/num13e.htm

Michel Foucault: Poder, autonomía, rebelión.

El artículo de Carlos S. Olmo Bau da un balance de lo visto de lo discutido en el seminario Foucault (Subjetivación) y amplía lo trabajado en "Hermenéutica del Sujeto." Lectura recomendada de cierre de seminario

2 comentarios:

ccogua dijo...

Caro, lo mejor cuando encuentres paginas asi es ke pongas una entrada con el vinculo en vez de poner todo el texto. Y si kieres un comentario corto tuyo, para que en el blog publiquemos preferentemente material que no esta en la red, aportes, investigaciones y comentarios personales. Igual los links son muy utiles, es solo cuestion de herramientas.

joplin27 dijo...

Ya modifiqué la entrada y acerca de escritos propios, ya te había dado unos papers para que por favor los publicaras (por falta de tiempo y disponibilidad de PC en casa), puesto que ya estaban corregidos.
Luego los que entramos a Taller III abriremos una página donde mostraremos los avances que llevamos hasta el momento en nuestros PAP (voy a ver si hago eso estas vacaciones si me queda tiempo). El link lo colocaremos en el blog para que vean los avances y hagan críticas constructivas sobre ellos.